Grupo Videca

Desde 1965 VIDECA se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de frutas en conserva.

Disponemos de 2 plantas de producción, localizadas en Villanueva de Castellón y en Burriana, ambas próximas a VALENCIA, en la región citrícola más grande de Europa, en pleno corazón del Mediterráneo.

VIDECA emplea a más de 500 personas, cuya dedicación e identificación con la empresa suponen nuestro mejor activo.

Misión

Nuestra misión es la fabricación y comercialización de Frutas en conserva, elaboradas con la máxima calidad y seguridad alimentaria, para satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo.

Con más de 50 años de experiencia, y una situación geográfica privilegiada, en VIDECA trabajamos constantemente junto con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos, para adaptarnos a las tendencias del mercado y satisfacer en todo momento los gustos y necesidades de los consumidores.

Gestión de calidad

VIDECA ha logrado consolidar una exclusiva gama de frutas envasadas en botes de hojalata, en tarros de cristal y congeladas.

Todos nuestros productos son utilizados como ingrediente natural en cualquier preparado a base de frutas, y tienen diversas aplicaciones en pastelería, restauración, hostelería y catering, siendo además ideales para su consumo directo en el hogar.

Las frutas seleccionadas directamente del campo, son procesadas en nuestras instalaciones con las máximas garantías de seguridad alimentaria, y atendiendo las más exigentes normas internacionales de calidad. VIDECA está acreditada con las certificaciones BRC e IFS.

 
SUBIR